dimecres, de juny 24, 2026

 Ervin Cruz ha añadido una foto al álbum: VIENE EL FIN 6000 AÑOS

🇮🇷 🇺🇸 IRÁN CANTA VICTORIA Y EE.UU. TIENE QUE DAR EXPLICACIONES A SUS ALIADOS...
Apenas hace horas, Mohammad Qalibaf, jefe del Parlamento iraní soltó una b0mba que está sacudiendo todos los titulares internacionales: el acuerdo preliminar con Estados Unidos NO es un pacto de paz cualquiera, sería la "CONFESIÓN" de que Washington perdió la gu3r*ra.
Irán está enviando un mensaje potentísimo a todo el mundo y a sus propios ciudadanos: resistir funcionó. Según ellos, el simple hecho de que Estados Unidos haya aceptado sentarse a hablar, con mediación de Pakistán, es la prueba de que la estrategia de presión máxima colapsó.
Qalibaf dejó claro que Líbano no está solo. Para Teherán, el alto el fuego allí es tan sagrado como el suyo propio. Esto no es un gesto, es una advertencia: Irán sigue siendo el gran jugador detrás del tablero.
Y AHORA LA PREGUNTA INCÓMODA: ¿Derrota estadounidense o simple salida digna? Lo que pase en las próximas semanas nos dirá si esto es historia... o solo un capítulo más.
📰 Fuente: "Irán describe el acuerdo preliminar como una 'declaración de la derrota' de EEUU", EFE
Durante estos últimos años de la historia de este mundo caido desde hace casi 6000 años y que nos conducen a la segunda venida de Jesucristo y al fin de todas las cosas; la guerra prevalecerá y eso a pesar de que los líderes políticos y religiosos prometan paz paz y seguridad en el ecumenismo del nuevo orden mundial y la ley dominical, pero no hay paz para el malo dice Jehová.
Nos estamos acercando al fin del tiempo. Me ha sido mostrado que los juicios retributivos de Dios ya están sobre la tierra. El Señor nos ha advertido de los acontecimientos que están por suceder. Resplandece luz de su Palabra, y sin embargo, las tinieblas cubren la tierra y densa obscuridad los pueblos. “Que cuando dirán, Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción de repente, ... y no escaparán.” 1 Tesalonicenses 5:3. 2JT 11.4
Es nuestro deber inquirir la causa de estas terribles tinieblas para que podamos rehuir la conducta por la cual los hombres han atraído sobre sí mismos tan grande engaño. Dios ha dado al mundo una oportunidad de aprender tanto de su Palabra como de la luz de su verdad; le ha mandado advertencias, consejos y amonestaciones; pero pocos quieren obedecer a su voz. Como la nación judía, la mayoría, aun de los cristianos profesos, se enorgullece de sus magníficas ventajas, pero no retribuye a Dios por estas grandes bendiciones. En su misericordia infinita, ha enviado al mundo un último mensaje de amonestación, para anunciar que Cristo está a la puerta, y llamar su atención a la quebrantada ley de Dios. Pero, como los antediluvianos rechazaron con desprecio la amonestación de Noé, así rechazarán los modernos amadores de los placeres, el mensaje de los fieles siervos de Dios. El mundo prosigue en su giro incesante, absorto como nunca en los negocios y placeres, mientras que la ira de Dios está por caer sobre los transgresores de su ley. 2JT 11.5

Cercar en aquest blog

Arxiu del blog